Cuando el sol empieza a calentar y el campeonato de Fórmula 1 se toma su merecido respiro, los pilotos saben que es hora de recargar energías. Este parón estival no solo les ofrece un descanso físico, sino que también les permite desconectar de la adrenalina de las carreras y disfrutar de momentos únicos.
Momentos de relax en lugares idílicos
Por ejemplo, Kimi Antonelli ha decidido empezar sus vacaciones junto a una piscina, aprovechando para hacer un poco de publicidad con un reloj en la muñeca. Su sonrisa lo dice todo: el verano ha llegado. Mientras tanto, Liam Lawson ha cambiado la velocidad por tranquilidad y se ha ido a jugar al golf en Lake Havasu City, Arizona; un cambio radical que seguro le sienta bien.
No muy lejos, George Russell, al igual que su compañero, ha optado por disfrutar del agua durante sus días libres. ¿Quién puede resistirse a una buena playa? Y si hablamos de cambios, Pierre Gasly también ha dejado el volante para empuñar los palos de golf mientras disfruta del tiempo en pareja en Budapest. Sin duda, es un buen momento para reforzar esos lazos.
En Ibiza, nos encontramos con Lando Norris y Gabriel Bortoleto, quienes están dejándose llevar por las vibraciones del famoso DJ Martin Garrix. ¡Eso sí que suena a diversión! Por su parte,Nico Hulkenberg, conocido como ‘The Hulk’, está disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares en Italia.
No podemos olvidarnos de Esteban Ocon, quien eligió Grecia como destino junto a su novia Flavy Barla; otro rincón donde el mar invita a relajarse y disfrutar del momento. Además, Charles Leclerc, siempre activo, comenzó su verano jugando al pádel en Mónaco antes de darse un capricho con una bola de helado propio; porque hay que disfrutar incluso cuando se está fuera del circuito.
Cerramos este repaso con Max Verstappen, quien también se toma el parón para pasar tiempo valioso con su pareja Kelly Piquet y sus hijas. Momentos como estos son lo que realmente importa después del vertiginoso ritmo que trae cada carrera.
A medida que todos ellos vuelven a llenar sus energías bajo el sol veraniego, queda claro que aunque sean competidores feroces en la pista, también saben cómo disfrutar la vida fuera de ella.