En un giro dramático que ha dejado a muchos boquiabiertos, Jenson Button y su esposa, Brittny, han decidido poner tierra de por medio y abandonar el Reino Unido. Todo comenzó con un robo que les robó no solo pertenencias materiales, sino también una parte de su tranquilidad. La pareja llegó a St. Pancras en Londres el pasado 13 de febrero, cuando la vida les dio un golpe duro: un ladrón se llevó una maleta con joyas familiares y bolsos de lujo valorados en 250.000 libras (casi 293.000 euros).
Un robo que duele más que lo material
Brittny reveló al ‘Mail Online’ cómo este hecho la dejó emocionalmente destrozada. «Planeaba dejar esos recuerdos a mi hija», confesó, visiblemente afectada por la pérdida de joyas que simbolizaban momentos importantes como su boda o el nacimiento de su pequeña. «Es una locura; realmente no tengo muchas cosas de mis padres y deseaba tener esas reliquias», añadió.
La exmodelo compartió sus sentimientos sobre cómo Londres ha cambiado: «Cuando empezamos a salir era un lugar agradable; ahora se siente oscuro y aterrador». Tanto ella como Jenson han declarado sin tapujos que no tienen intención de regresar al Reino Unido, aunque saben que esto implicará volver para ver a familiares o por trabajo.
A veces parece increíble lo rápido que pueden cambiar las cosas. La pareja solía residir en Bicester, cerca de Oxford, pero ya han comenzado a mirar hacia otros horizontes más seguros como Mónaco o California. Esta experiencia ha marcado un antes y un después en su percepción del país donde nacieron, dejando claro que para ellos la seguridad es lo primero.