En un giro inesperado, parece que la emoción por la Fórmula 1 se anticipa a lo que está por venir. En un vídeo que ha circulado como la pólvora, hemos podido ver lo que podría ser el nuevo Aston Martin AMR25, justo tres días antes de su presentación oficial. Este coche será el encargado de llevar a Fernando Alonso y a Lance Stroll por las pistas esta temporada.
Un adelanto que sorprende
El clip, colgado en una cuenta no oficial de X llamada Aston Martin F1 News, nos muestra un vehículo con una decoración renovada para 2025. Sin embargo, al observarlo con más detalle, queda claro que no es simplemente el AMR24 vestido de gala; hay cambios significativos en los pontones y en los retrovisores que lo hacen destacar. Este nuevo diseño incluye entradas invertidas y retrovisores casi suspendidos sobre un ala al estilo Mercedes. ¡Vaya sorpresa!
Lo más llamativo es el morro del coche: estrecho y afilado, nada parecido a los modelos anteriores. Es evidente que ha habido algún despiste en la filtración de este contenido. Con todas las reservas que podemos tener ante un vídeo no oficial, los detalles apuntan a que podríamos estar ante el último monoplaza de Fernando para esta nueva temporada.
Y si esto resulta ser cierto, sería una gran noticia para todos nosotros; después del desempeño decepcionante del modelo anterior en 2024 —como ya mencionó Alonso recientemente— ¡tenemos razones para creer que este año será diferente!