La historia de Mikel Merino ha dado un giro inesperado y preocupante. Mientras jugaba con el Arsenal, una lesión poco común lo ha dejado fuera de juego, y su padre, Miguel Merino, se ha hecho eco de la situación en el programa ‘El Larguero’. «Es una fractura por estrés», reveló entre la incertidumbre y la preocupación. Este tipo de lesiones son complicadas; no hay un historial claro que nos permita prever los tiempos de recuperación.
Preocupaciones para el Mundial
Mikel Arteta, el entrenador del Arsenal, confirmó que esta fractura en el pie derecho puede ser más seria de lo que parece y que deberá someterse a cirugía. La noticia cayó como un jarro de agua fría para todos los aficionados españoles. «Hay un poco de incógnita sobre cuándo podrá volver», apuntó Miguel, quien se mostró cauto ante las expectativas. El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, es conocido por cuidar cada detalle y seguramente ya ha estado en contacto con su jugador para evaluar su estado.
Las lesiones nunca vienen en buen momento y menos cuando estamos a las puertas del Mundial. Todos cruzamos los dedos esperando que Mikel pueda recuperarse a tiempo y demostrar su talento en el gran escenario del fútbol mundial.

