La noche promete ser emocionante para los aficionados del Barça, ya que Hansi Flick ha decidido recuperar a Ferran Torres justo a tiempo para el partido contra el Copenhague. Tras recibir el alta médica, Ferran está listo para unirse al equipo en este crucial encuentro de Champions. Además, ha llamado a dos jóvenes promesas de la cantera: Tommy y Jofre, quienes tendrán la oportunidad de brillar en el campo.
Bajas importantes que preocupan
No obstante, no todo son buenas noticias. El técnico alemán tendrá que lidiar con las ausencias de Pedri, quien sufre una lesión muscular en la pierna derecha, y De Jong, que no podrá jugar por sanción. A estos se suman los lesionados Gavi y Christensen. Y como si fuera poco, tampoco veremos a Joao Cancelo esta vez, ya que aún no está inscrito para poder debutar en competiciones europeas hasta febrero.
Así queda configurada la lista de convocados: En portería están Joan Garcia, Szczesny y Kochen; en defensa destacan Balde, Araujo, Cubarsí, Gerard Martín, Koundé, Eric García y Jofre. En el centro del campo tendremos a Fermín, Casadó, Olmo, Bernal y Tommy. Y como delanteros estarán Ferran Torres junto a Lewandowski, Lamine Yamal, Raphinha, Rashford y Roony.
Aquí llega la pregunta del millón: ¿quiénes formarán ese importante centro del campo? Eric García y Dani Olmo parecen ser los favoritos junto a Fermín para asumir esa responsabilidad vital. Estaremos atentos a cómo se desarrolla esta historia esta noche.

