Era un día que prometía ser emocionante. Todos esperaban la llegada de João Cancelo al Barcelona, pero la historia dio un giro inesperado. Justo después de anunciar su fichaje y compartirlo en redes sociales, el club decidió borrar toda publicación relacionada con el jugador. Sí, así como lo oyen, ¡un verdadero lío burocrático!
Un malentendido que sorprendió a todos
A las 13:21 horas, el Barça emocionaba a sus seguidores con la noticia del regreso del luso al Spotify Camp Nou. No solo eso, también revelaron que llevaría el dorsal número 2 y compartieron un vídeo con sus mejores jugadas. Pero a las 14:00, todo cambió. De repente, sin previo aviso, desapareció todo rastro de esa alegría en las redes del club.
Las alarmas se encendieron rápidamente entre los aficionados. ¿Qué había pasado? Todo se debía a un pequeño problema administrativo relacionado con la documentación final del traspaso desde su anterior club saudí, Al-Hilal. Aunque normalmente esto es cuestión de firmar papeles y listo, esta vez no fue tan sencillo.
A pesar de este revés, desde el Barça están tranquilos y aseguran que esperan resolverlo pronto. En estos momentos, Cancelo se encuentra en las oficinas esperando el visto bueno para poder hacerse oficial su llegada al equipo culé. La firma estaba programada para las 13:00 horas y una presentación tras ella apenas media hora después.
La emoción se mantiene entre los seguidores mientras esperamos conocer las primeras palabras de Cancelo como nuevo jugador del Barça. Así son las cosas en el mundo del fútbol; a veces hay sorpresas que nos dejan boquiabiertos.

