Antoñito Cordero, el joven talento que dejó huella en Málaga, podría estar preparando su regreso a casa. A sus 19 años, ha tenido una experiencia agridulce en el Westerlo belga, donde las oportunidades de brillar han sido escasas. Siete partidos jugados y ninguno como titular es un panorama desalentador para un chico que merece más.
Un futuro incierto
Desde el Newcastle están buscando alternativas para que Cordero pueda tener los minutos que tanto necesita en la segunda parte de la temporada. No es ninguna sorpresa que un jugador internacional de su calibre no se sienta cómodo en un club donde apenas puede demostrar lo que vale. Por eso, ya hay varios equipos españoles interesados en hacerse con su cesión.
Recordemos que Antoñito dejó Málaga el pasado verano con rumbo al Newcastle, quien decidió enviarlo a Bélgica para ganar experiencia. Sin embargo, parece claro que esa aventura no ha dado los frutos esperados y ahora todos miran hacia España con la esperanza de darle una nueva oportunidad.
Así que estaremos atentos a las novedades sobre este prometedor futbolista. Quién sabe si pronto volverá a vestir la camiseta de un equipo español y nos deleitará nuevamente con su talento.

