El pasado lunes, Álvaro Morata no pudo ocultar su desánimo tras confirmar que sufrió una lesión en su aductor izquierdo durante el partido contra el Inter de Milán. En un inicio de temporada complicado con su nuevo club, el Como 1907, donde aún no ha podido marcar, Morata expresó su frustración a través de Instagram: ‘Cuando las cosas no salen como esperabas, la frustración pesa mucho’. Pero a pesar de todo, se muestra optimista y agradecido por el apoyo que recibe.
Una caída inesperada
La mala suerte golpeó al delantero español cuando a los treinta minutos del encuentro en San Siro tuvo que abandonar el terreno de juego. Intentando despejar la presión de Dimarco y Thuram cerca del banderín de córner, Morata se hizo daño y cayó al suelo. Su gesto fue claro; no podía continuar. Aunque todavía no hay un parte médico oficial sobre la gravedad de la lesión, las primeras informaciones desde Italia hablan de un tiempo de recuperación que podría extenderse varios meses.
A pesar del revés que le supone esta situación, Morata mantiene la cabeza alta. ‘Me recuperaré, me levantaré y volveré para ayudar a conseguir todos nuestros objetivos’, afirmó con determinación. La fe en sus compañeros y en la afición que ya siente como parte de su familia le da fuerzas para seguir adelante. Con ese espíritu luchador que lo caracteriza desde siempre, confía en salir adelante tras este duro golpe.

