El Mundial de 2026 se aproxima y la emoción está en el aire. Hoy, la FIFA ha revelado las sedes donde las tres selecciones anfitrionas —Canadá, Estados Unidos y México— darán batalla en la fase de grupos. Con cada detalle que se conoce, la anticipación crece entre los aficionados.
Los escenarios de la competición
Canadá ya tiene todo listo para su primer partido el 12 de junio en el Estadio de Toronto. Sin embargo, no se quedarán ahí; los canadienses también jugarán sus siguientes encuentros el 18 y 24 de junio, esta vez en el Estadio de Vancouver. ¿Quién no querría ser parte de esos momentos?
Por otro lado, nuestros amigos estadounidenses tendrán su primera cita futbolística también el 12 de junio, pero en el vibrante Estadio de Los Ángeles. Para su segundo partido, programado para el 19 de junio, tendrán que hacer un pequeño viaje hasta Seattle, antes del cierre en casa con otro encuentro el 25 de junio.
No podemos olvidar a México, que estará jugando su primera ronda en casa desde el 11 de junio, acogidos por el majestuoso Estadio Ciudad de México. Su segundo compromiso será en Guadalajara el 18 de junio, antes del tercer partido nuevamente en la capital el 24 del mismo mes.
A medida que nos acercamos al sorteo del próximo viernes 5 de diciembre, la emoción crece por ver cómo se configurarán los grupos y qué sorpresas nos traerá este Mundial tan esperado.

