Las cosas no pintan bien para Thibaut Courtois. Tras el partido contra el Rayo Vallecano, donde dejó todo en el campo, se ha llevado una mala noticia. El Real Madrid acaba de confirmar que su portero estrella tiene una lesión en el músculo aductor largo de la pierna derecha. Esto significa que estará fuera de juego entre 10 y 12 días.
Este comunicado llegó después de las pruebas médicas realizadas por los Servicios Médicos del club. Una vez sabidos los resultados, quedó claro que lo mejor para Courtois es que no viaje con la selección belga durante este parón internacional. Se perderá los partidos contra Kazajistán y Liechtenstein para centrarse en su recuperación sin asumir riesgos innecesarios.
Un lunes tranquilo en Valdebebas
A pesar de esta baja, el ambiente en el Real Madrid parece más relajado hoy. Las noticias sobre Valverde han sido mucho más alentadoras, ya que sus molestias quedaron solo en un susto y su presencia frente al Elche está asegurada. Este será un encuentro crucial para el equipo tras el parón de selecciones, y todos esperan verlo brillar nuevamente.
El Madrid también tiene una agenda cargada por delante: después del partido contra Elche, viajarán a Grecia para enfrentarse al Olympiacos y luego se desplazarán a Girona antes de visitar San Mamés para jugar contra el Athletic. Todo esto justo antes de que el Bernabéu acoja un emocionante partido de la NFL entre Dolphins y Commanders.

