El Valencia se quedó con un sabor agridulce tras el empate 1-1 contra la Real Sociedad en Mestalla. Carlos Corberán, el técnico del equipo, no pudo ocultar su frustración al ver cómo sus jugadores no lograron concretar las oportunidades que tuvieron. «No he visto tanto descontrol en la segunda parte, pero cuando no materializas tus contras, al final pagas las consecuencias», explicó en rueda de prensa.
Reflexiones sobre el rendimiento del equipo
En una noche calurosa, donde ambos equipos lucharon contra el agobiante clima, Corberán destacó que aún están en una fase de crecimiento y que predecir cuándo alcanzarán su mejor versión es complicado. «Dependerá de los partidos y de la mentalidad del grupo. Hay que saber afrontar los momentos difíciles», apuntó.
A pesar del resultado, el entrenador valoró positivamente la actitud de sus jugadores. «El esfuerzo ha sido increíble y me voy satisfecho», aseguró Sergio Francisco, uno de los jugadores destacados. Sin embargo, también reconoció que deben pulir aspectos defensivos y mejorar la interpretación del juego: «Por encima de cualquier incorporación nueva, tenemos que centrarnos en nosotros mismos».
Corberán también se refirió a Jose Copete, afirmando con firmeza que si está en el Valencia es porque tiene lo necesario para aportar al equipo. «Es un jugador que irá adaptándose poco a poco y me ha gustado su actitud tras cometer un error. Todos podemos mejorar», concluyó el técnico.