El fútbol es un constante vaivén de emociones, y esta vez le toca a Romain Perraud dejar atrás su etapa en el Betis. A medida que Borja Iglesias se prepara para regresar a Vigo, el defensa francés ha hecho las maletas rumbo a Francia, concretamente al Lille. Según nos cuenta el periodista Santi Aouna, las negociaciones han avanzado rápidamente y ya hay acuerdo entre ambos clubes.
Una despedida con sabor a nostalgia
Perraud se despidió de sus compañeros durante la concentración en Marbella, dejando un vacío que será difícil de llenar. El traspaso se habría cerrado en unos tres millones de euros más variables, lo que significa que el Betis recupera casi lo mismo que pagó por él en 2024, alrededor de 3,5 millones de euros al Southampton. Curiosamente, este último había desembolsado 12 millones en 2021 antes de cederlo al Niza.
La llegada de Junior Firpo dejó claro que Pellegrini tenía más opciones en la plantilla y eso ha acelerado la salida del jugador galo. Pero no nos engañemos; esto puede ser solo el principio. El mercado de fichajes sigue abierto y seguro que veremos más movimientos por parte del Betis. En su última temporada, Perraud jugó 41 partidos, anotando dos goles y brindando dos asistencias. Ahora queda ver cómo gestionará el equipo su próximo capítulo sin él.