La emoción en el AD Ceuta crece a medida que se acerca el debut en la liga Hypermotion, y con ello, la carrera por tener listo el Alfonso Murube. Con una nueva inyección de 1,2 millones de euros, sumando ya más de 6 millones destinados a la remodelación del estadio, el club se siente optimista ante este desafío. El presidente Luhay Hamido ha estado supervisando las obras personalmente, dejando claro que «se está haciendo todo lo posible».
Obras en marcha y esperanzas intactas
El Ceuta recibirá al Sporting de Gijón el próximo 23 de agosto, y aunque hay nervios por si será necesario mudarse al ‘Nuevo Mirandilla’ del Cádiz para jugar como local, la ilusión sigue adelante. La reciente adjudicación publicada por la Plataforma de Contratación del Sector Público confirma que los trabajos avanzan rápidamente en la zona de Preferencia del estadio. Allí se están realizando mejoras clave: más asientos, nuevos banquillos y hasta una sala VAR.
A pesar de los retos que enfrenta esta histórica instalación ceutí, la comunidad sigue unida en torno a su equipo. Las ganas de ver al Ceuta competir en casa son palpables; todos queremos que este emblemático lugar vuelva a vibrar con el sonido del fútbol. Así que sigamos atentos a cada paso que den las obras: ¡que no nos falte esa magia!