En un giro inesperado, Allan Nyom ha vuelto a los entrenamientos con el Getafe. El futbolista camerunés, que se quedó sin equipo tras finalizar su contrato en junio, sorprendió a todos este viernes al ejercitarse junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra. Mientras tanto, él sigue a la espera de definir su futuro.
Sin viajar a Inglaterra
A pesar de no haber viajado a Inglaterra para el partido amistoso contra el Hull City, programado para este sábado, Nyom se mostró decidido y comprometido bajo las órdenes de Bordalás. Djené e Yvan Neyou, también ausentes del viaje, se unieron al camerunés en los entrenamientos previos. Juntos, han estado trabajando arduamente mientras observaban desde la distancia el debut de Manu del Moral como entrenador del Getafe B, quien guio al equipo hacia una victoria frente al CD Fuenlabrada.
No cabe duda de que estos días son cruciales para Nyom; la incertidumbre sobre su futuro profesional pende sobre él como una sombra. Sin embargo, es evidente que el jugador no está dispuesto a rendirse tan fácilmente. Su pasión por el fútbol y su deseo de volver a demostrar su valía están más vivos que nunca.