En un giro inesperado, Oscar Trejo, el querido mediapunta argentino del Rayo Vallecano, ha salido al paso de las afirmaciones de su presidente, Raúl Martín Presa. Este último había declarado el 18 de abril que Trejo tenía una oferta de renovación en la mesa, una noticia que emocionó a muchos aficionados. Sin embargo, Trejo dejó claro este lunes que esas ofertas no han llegado a sus manos.
La verdad detrás del silencio
«Nunca rechacé nada porque nunca me llegó nada», fueron sus palabras contundentes en Twitter, donde respondió directamente a un aficionado que le preguntaba por su futuro. La situación es curiosa; mientras Martín Presa presume de una oferta que supuestamente está sobre la mesa, Trejo nos recuerda que la realidad es muy diferente.
Con contrato hasta el 30 de junio y sin noticias sobre su futuro en el club tras casi diez temporadas vestido con los colores franjirrojos, el argentino ha compartido su felicidad por estar en Vallecas. «Soy muy feliz aquí y nunca diría que no al Rayito», añadió. Es innegable que Trejo se ha convertido en un ídolo para la afición, habiendo jugado 317 partidos y anotado 44 goles desde su llegada.
A pesar de ser un pilar fundamental durante años, esta temporada sus minutos han disminuido drásticamente: apenas 793 minutos repartidos en veinte partidos entre Liga y Copa del Rey. La afición se pregunta si realmente se están valorando como merecen su dedicación y compromiso.