El sueño de muchos aficionados del Cádiz parece estar a punto de hacerse realidad. Tras años de rumores sobre un posible regreso, Suso podría volver a casa. La oficialización de su salida del Sevilla está allanando el camino para que el talentoso centrocampista vuelva a vestir la camiseta amarilla que tanto ama.
En las últimas semanas, hemos escuchado que Suso y el presidente del club, Manuel Vizcaíno, han tenido varias charlas. Y es que todos sabemos lo importante que es para él regresar a la Tacita de Plata. Este domingo, Suso se despedirá de la afición en el Ramón Sánchez-Pizjuán durante el partido contra el Real Madrid. Un momento cargado de emoción, donde se cerrará una etapa llena de recuerdos.
Un sacrificio por amor al club
A sus 31 años, este canterano está dispuesto a hacer un sacrificio económico significativo; ha manifestado que aceptaría reducir su sueldo hasta la mitad respecto a lo que ganaba en Sevilla. Aunque aún no hay contrato firmado, todo apunta a un acuerdo sólido gracias a esas reuniones con Vizcaíno.
Suso quiere volver al equipo donde comenzó su carrera y aportar toda su calidad y experiencia para ayudar al Cádiz en su objetivo de regresar a Primera División. Sin duda, esto sería un gran refuerzo y una inyección de ilusión para todos los seguidores amarillos. En definitiva, estamos ante una historia de amor entre un jugador y su club que podría culminar muy pronto.