El joven talento del Sevilla, Kike Salas, ha visto cómo su prometedora temporada ha dado un giro inesperado. Durante el partido contra Las Palmas, tuvo que dejar el campo por una sobrecarga en los isquiotibiales de su muslo derecho. La imagen de Kike doliéndose sobre el césped del Sánchez-Pizjuán fue un momento que muchos de nosotros deseamos no haber presenciado.
Una baja sensible para el equipo
Este canterano ha sido clave en las últimas jornadas, consolidándose como uno de los pilares de la defensa junto a Badé. ¡Quién lo diría! Su evolución ha sido notable, y hasta se ha permitido marcar goles importantes ante rivales como el Leganés y el Celta. Sin embargo, ahora debe centrarse en su recuperación y realizar un trabajo específico mientras esperamos saber si estará listo para el próximo desafío: enfrentar al Real Madrid este domingo.
Afortunadamente, con la permanencia ya asegurada gracias a la victoria del Villarreal frente al Leganés, el Sevilla puede afrontar estos últimos partidos con algo más de tranquilidad. Pero cada vez que un jugador clave cae por lesiones, sentimos ese vacío que deja en la plantilla. Además, Sambi Lokonga también dejó entrever problemas tras volver de su propia lesión. ¿Qué le está pasando al equipo?