Fútbol

Marcelino: Disfrutemos de la lucha por la Champions, depende solo de nosotros

Publicidad

El Villarreal se enfrenta a un reto emocionante este domingo ante el Espanyol. Marcelino García Toral, el técnico del equipo amarillo, sabe que cada partido cuenta en esta etapa crucial y ha dejado claro que hay que disfrutar al máximo de estos encuentros decisivos. «Dependemos de nosotros mismos», afirma con determinación.

Un rival en plena evolución

En su análisis del Espanyol, Marcelino no escatima elogios. Reconoce que los blanquiazules han cambiado significativamente desde la primera vuelta; ahora son un equipo más sólido, menos propenso a encajar goles y muy eficaz en ataque. “Tienen un portero excepcional”, dice, refiriéndose a uno de los mejores del campeonato.

A pesar de la presión y las decisiones arbitrales desfavorables que han afectado al equipo últimamente, el técnico se mantiene firme: “No podemos dejar que eso nos condicione. Hay que salir a jugar como siempre: con valentía y buscando siempre el balón”. Y es que el objetivo está claro; ganar para seguir soñando con la Champions es la prioridad.

«Cada uno de nosotros habría firmado estar en esta posición al inicio de temporada», reflexiona Marcelino, recordando lo lejos que han llegado. Con seis partidos por delante, lo único en mente es sumar puntos y mantener viva esa ilusión europea.

Noticias relacionadas
Fútbol

Cucurella se consolida como el pilar del Chelsea de Maresca

En un mundo donde el fútbol puede ser tan impredecible, hay jugadores que brillan con luz propia.
Leer Más
Fútbol

Kervin Arriaga inicia su aventura en el Levante con un contrato hasta 2028

Kervin Arriaga ya es oficialmente jugador del Levante. Este centrocampista hondureño ha firmado por…
Leer Más
Fútbol

Irene Paredes se pierde el choque contra Portugal por sanción

La selección femenina de España se enfrenta a un reto importante en su debut en la Eurocopa, pero…
Leer Más
Newsletter
Suscríbete a MH

Recibe el resumen diario en tu bandeja de las noticias que realmente te importan.