El Real Madrid se encuentra en una encrucijada tras el desastroso 3-0 en el Emirates. Vinicius y Mbappé, dos figuras que deberían brillar con luz propia, se han convertido en los principales focos de atención tras este batacazo. Y es que, amigos, si queremos soñar con la remontada, necesitamos ver a estos dos jugadores a su mejor nivel.
Presiones y kilómetros: Un desafío urgente
La estadística no miente: Vinicius, ese jugador eléctrico que todos conocemos, solo presionó al rival en ocho ocasiones durante el partido. ¡Ocho! ¿Qué ha pasado aquí? En los grandes encuentros de Champions, se espera un empuje feroz y eso no lo vimos ante los gunners. Y ni hablar del esfuerzo físico; los kilómetros recorridos tienen que ser mucho más altos si aspiramos a cambiar esta historia.
La afición merengue siente la presión y tiene razones para exigir más. En el Bernabéu no queremos turistas ricos sin espíritu de lucha; queremos guerreros dispuestos a darlo todo por la camiseta. Vinicius y Mbappé tienen la oportunidad de demostrar que son más que simples nombres en la lista de convocados. Este miércoles es su momento para levantarse y hacer vibrar a todos con un juego explosivo. No podemos permitirnos tirar la toalla; ¡la remontada está al alcance!