Este martes, la Real Sociedad vuelve a Zubieta para retomar los entrenamientos. Y lo hace con las puertas abiertas, invitando a todos esos aficionados que quieren disfrutar del fútbol de cerca. Sin duda, un buen plan para familias y niños deseosos de captar una foto o conseguir la firma de sus ídolos. Para Imanol Alguacil y sus chicos, este regreso es como un soplo de aire fresco tras el desánimo que dejó la dura derrota frente al Mallorca el pasado sábado.
Un nuevo capítulo en la temporada
Después de dos días de descanso, los jugadores se preparan para afrontar una semana crucial antes del partido contra el Villarreal del domingo próximo. Pero no todo son buenas noticias; la baja de Martín Zubimendi por sanción es un golpe duro y hay que estar atentos a cómo evoluciona Brais Méndez, quien tras un mes fuera ya volvió a estar en convocatoria pero sin minutos en el último partido.
A lo largo de esta semana, Imanol deberá estar más pendiente que nunca de su enfermería. Con jugadores como Zubeldia, Odriozola, Zakharyan y Becker tocados, cada día será un reto para saber quién podrá vestirse de corto. Y no olvidemos a Barrenetxea: salió con molestias del encuentro anterior y todos esperamos su pronta recuperación.