En el mundo del fútbol, las sorpresas siempre están a la vuelta de la esquina. Y en este caso, los ojos del Espanyol se han posado sobre Kike García, un delantero que está haciendo ruido en el Alavés. Con su contrato a punto de expirar en junio y sin noticias de renovación, su futuro podría estar más abierto que nunca.
Después de unas semanas de buenos resultados para los blanquiazules, con victorias clave ante el Rayo Vallecano y el Celta, la situación se ha vuelto dulce. Pero no podemos olvidar que la lucha por la permanencia es feroz, y cada partido cuenta. Manolo González lo tiene claro: “Nos dejaremos la vida hasta el final por el Espanyol”. Y si hay algo que podría reforzar esa causa es sumar a Kike García a sus filas.
Un jugador en plena forma
A sus 35 años, Kike no solo sigue en pie; ¡está brillando! Con 13 goles esta temporada, ha sido el faro del Alavés en su búsqueda por evitar el descenso. Es evidente que su experiencia y capacidad goleadora son piezas clave para cualquier equipo que busque dar un golpe sobre la mesa.
La necesidad del Espanyol por reforzar su ataque es urgente. Actualmente, todos sus delanteros son cedidos y si quieren un 9 titular para competir en la próxima temporada, Kike puede ser esa solución ideal. La afición sueña con ver cómo este jugador toma las riendas del equipo y lleva al Espanyol hacia adelante.
Así que ahora solo queda esperar y ver cómo se desarrolla esta historia. ¿Logrará el Espanyol atraer a Kike García? Solo el tiempo lo dirá.