Este miércoles, el Sevilla FC ha dado un paso adelante en su preparación para el crucial partido contra el Valencia. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, los rojiblancos han completado su tercera sesión de la semana y, para alegría del cuerpo técnico y los aficionados, Adriá Pedrosa y Djibril Sow han vuelto a entrenar junto al grupo tras sus respectivas ausencias del martes. Pedrosa, que lidiaba con una sobrecarga en los aductores, y Sow, que había sufrido una contusión en la rodilla, parecen estar listos para darlo todo en Mestalla.
La cantera se convierte en salvación
No podemos olvidar que este Sevilla está atravesando momentos difíciles. Con solo diecinueve jugadores del primer equipo disponibles y lesiones que no cesan –el último refuerzo Akor Adams se ha roto de nuevo– la situación es preocupante. Hay quienes critican esta falta de profundidad en la plantilla; es como si tiraran a la basura las oportunidades de rotación. Además, Rubén Vargas podría estar listo pronto, pero su participación sigue siendo incierta.
Para afrontar este panorama complicado, Xavier García Pimienta no tiene más remedio que mirar hacia abajo. Entre los jóvenes del filial destacan nombres como Ramón Martínez y Diego Hormigo, quienes están dispuestos a dejarse la piel por el escudo. Este jueves se llevará a cabo el último entrenamiento antes de emprender viaje hacia Valencia para afrontar la jornada 31 de LaLiga EA Sports a las 21:00 horas. No hay tiempo que perder; cada partido cuenta y nosotros estamos aquí para apoyar a nuestro equipo.