Barcelona está en plena efervescencia futbolística, y este miércoles, la sesión de entrenamiento dejó más de una buena noticia para los aficionados. Cubarsí, ese central que ha estado lidiando con molestias desde su regreso de la selección, se ha reincorporado a los entrenamientos. Tras haber sufrido una elongación en el ligamento tibioperoneal anterior del tobillo derecho durante el partido contra Países Bajos, muchos temían lo peor. Sin embargo, parece que podrá estar disponible para el partido de mañana contra Osasuna, aunque Hansi Flick deberá decidir si le da la titularidad o no.
La vuelta de Lewandowski y las ausencias que preocupan
Pero eso no es todo; la otra gran novedad fue ver a Lewandowski nuevamente entre sus compañeros después de jugar con Polonia. Al parecer, se ha presentado esta mañana listo para trabajar bajo las órdenes de Flick. Y mientras esto sucedía, Iñaki Peña recibió un pasillo cómico por parte de Ferran Torres y Gerard Martín. Un ambiente distendido antes del importante encuentro que tienen por delante.
Aún así, hay nombres que todavía faltan. Tanto Araujo como Raphinha, tras sus compromisos internacionales, aún no han podido volver a la disciplina azulgrana. Araujo jugó hasta tarde el martes y Raphinha llegó en la madrugada del miércoles, dejando a los aficionados con ganas de verlos en acción cuanto antes.
Parece que la emoción por el fútbol va creciendo y nosotros solo podemos esperar a ver cómo se desarrolla todo en este nuevo capítulo del FC Barcelona.