Las Palmas respira un poco más aliviada. A pesar de unas leves molestias que sintió Bajcetic durante el partido con la selección sub 21 frente a República Checa, no hay motivo para preocuparse. El joven jugador gallego, canterano del Celta, dejó el campo antes del pitido final por precaución, pero las noticias son buenas: no hay lesión.
Bajcetic estará en la lista de convocados que se desplazarán a Vigo dentro de una semana. Este encuentro es crucial para Las Palmas, ya que buscan desesperadamente puntos después de un inicio de año complicado; aún no han conseguido una victoria en 2025 y solo han sumado tres puntos de los últimos treinta disputados.
Un regreso significativo
El encuentro promete ser especial para él, ya que volverá a Balaídos, donde dio sus primeros pasos en el fútbol profesional. Por ahora, continuará con ‘La Rojita’ hasta que terminen sus compromisos amistosos. Aunque su participación en ese próximo partido contra Alemania no está asegurada debido a la naturaleza del encuentro.
Mientras tanto, la Unión Deportiva se enfrenta a una presión creciente al estar inmersa en la zona de descenso y tener que enfrentarse al Celta. La afición espera ver un cambio radical en su suerte y confía en que Bajcetic pueda aportar ese empujón necesario. Las Palmas necesita más que nunca demostrar lo que valen sobre el césped.