El Mallorca respira aliviado. Vedat Muriqi, su delantero estrella, ha dejado atrás el pequeño susto que sufrió en San Mamés. Aquel momento en el que todos contenían la respiración tras ver cómo se dolía de la rodilla quedó en un mal recuerdo. Tras recibir atención médica, afortunadamente solo fue un golpe y no pasó a mayores.
Con el regreso a los entrenamientos este miércoles, los focos estaban puestos sobre él. Y lo que vimos nos alegra: Muriqi se movió con soltura y normalidad junto a sus compañeros. También Dani Rodríguez, quien parece haber superado sus propios problemas físicos y regresó al césped como si nada hubiera pasado.
Las malas noticias llegan para otros
Sin embargo, no todo son buenas noticias para el equipo de Santi Denia. La ausencia de Mateu Morey, que entrenó al margen del grupo, genera incertidumbre. Su situación es preocupante; aunque sea suplente de Pablo Maffeo, su falta podría ser un gran inconveniente. Además, se suma a esto la baja de Robert Navarro por una rotura en el aductor que lo tendrá fuera entre seis y ocho semanas. Un golpe duro para el equipo.
Aunque cada día trae nuevos retos y desafíos, hoy celebramos que Muriqi sigue con nosotros. En este deporte hay altibajos, pero lo importante es cómo enfrentamos cada obstáculo juntos.