La mañana amaneció radiante en La Tribu, donde en el programa RadioEl Picotazo, David Sánchez no pudo evitar hablar de lo que sucedió anoche en la Champions. La jornada fue pura emoción para los aficionados del FC Barcelona, que celebraron una victoria memorable bajo la batuta de Hansi Flick. El equipo azulgrana se plantó firme en el campo y, tras vencer al Benfica 3-1, selló su pase a cuartos con un global contundente de 4-1.
Luis Enrique brilla con el PSG
No todo fue alegría para los culés, pues el Paris Saint-Germain, dirigido por nada menos que Luis Enrique, también dejó huella. En un duelo electrizante contra el Liverpool en Anfield, lograron remontar gracias a un gol de Ousmane Dembélé y luego se impusieron 4-1 en penaltis, ¡vaya exhibición del portero Gianluigi Donnarumma!
Ambos equipos están mostrando un nivel sobresaliente esta temporada, convirtiéndose en referencia del fútbol europeo. A pesar de la salida del gran Kylian Mbappé, Luis Enrique ha sabido mantener al PSG como uno de esos rivales temidos por todos. ¿Quién hubiera dicho que veríamos a estos dos titanes brillando juntos? Nos emociona pensar qué vendrá después. Sin duda alguna, estamos ante una competición apasionante y llena de sorpresas.