El Espanyol ha decidido que Carlos Romero, ese joven lateral zurdo que ha empezado a dejar huella en la plantilla, podrá jugar en el partido contra el Villarreal. Con solo 23 años, este chico de Torrent se ha hecho un hueco importante en el equipo blanquiazul. Tras una primera vuelta donde no brilló tanto como esperábamos, ¡vaya que sí ha cambiado la cosa! En esta segunda mitad de la temporada está mostrando su mejor versión y eso nos hace sentir optimistas.
Una decisión necesaria para seguir sumando
El próximo encuentro en el Estadio de La Cerámica es crucial; después de conseguir una victoria tan ansiada ante el Alavés en Vitoria, los pericos buscan repetir la hazaña. Pero aquí viene lo interesante: Romero estaba cedido por el Villarreal y, como muchos saben, tenía esa famosa cláusula del miedo. Eso significaba que si querían contar con él para este partido, debían abonar una penalización. Sin embargo, parece que desde el club han tomado la decisión correcta al hacer efectiva esa cláusula. Según los compañeros de Mundo Deportivo, han decidido soltar la cartera y pagar lo necesario para tenerlo disponible.
Lo mejor es que esta cantidad es bastante menor a esos 300.000 euros que no quisieron desembolsar para poder contar con Urko González ante la Real Sociedad. Así pues, Manolo González podrá contar con Carlos Romero en su alineación para enfrentarse al club que lo vio crecer. Es un regreso cargado de emociones y expectativas, ¿no creéis?