Con el eco de las gradas aún presente, el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se enfrenta mañana a las 20 horas a un reto importante: recibir al Flexicar Fuenlabrada, uno de los equipos más en forma de la liga. El equipo, dirigido por Pablo Cano, llega con la moral alta tras una victoria vital contra el Melilla Ciudad del Deporte, donde tuvieron que dar lo mejor de sí para salir victoriosos.
Un rival temible y la motivación en alto
Los mallorquines saben que no será un paseo. El Fuenlabrada, bajo la dirección de Joseba Iñaki Martín, cuenta con jugadores destacados como Iván Aurrecoechea o Alex Renfroe, entre otros, que prometen complicarles las cosas. Pero los nuestros están listos para luchar y sumar otra victoria hacia su objetivo: afianzar su posición en la tabla.
Pablo Cano no oculta su entusiasmo: “Afrontamos este partido con mucha motivación. Ellos han estado haciendo un gran trabajo y nosotros creemos firmemente que si hacemos nuestro juego podemos ganar”. Y es que cada encuentro cuenta en esta carrera por mantener la categoría; así lo siente el equipo después del triunfo del domingo, considerado fundamental por Cano. “Este tipo de partidos suelen ser muy cerrados y nos dejan cerca de nuestro objetivo. Aún quedan muchos encuentros por delante y estamos trabajando duro para lograrlo”, añadió.

