Este domingo, el Fibwi Mallorca abrirá sus puertas en Son Moix para recibir a un rival de esos que hacen historia en las canchas: el Movistar Estudiantes. Tras un comienzo complicado de año, donde los palmesanos no lograron sumar en su visita al Alimerka Oviedo, llega la hora de demostrar de qué están hechos.
Un reto emocionante para los locales
Con la mirada puesta en mejorar su puntería, el equipo de Pablo Cano ha entrenado duro durante toda la semana. Y es que este encuentro no será uno cualquiera; enfrente tendrán a una plantilla muy competitiva, con jugadores como Jayson Granger y Patricio Garino que pueden cambiar el rumbo del partido en cualquier momento. Además, Lucas Giovannetti vuelve a la pista donde dejó huella la temporada pasada y seguro que querrá hacer sentir orgullosa a su afición.
Pablo Cano no oculta su entusiasmo por medirse ante un club con tanta trayectoria: “Es altamente motivante enfrentarse a los mejores”, afirma. Él sabe que cada partido contra equipos así es una oportunidad única para aprender y crecer. A medida que se acerca el salto inicial, tanto jugadores como aficionados sienten esa mezcla de nervios y emoción. Este domingo será un día para recordar.

