Este domingo, el Fibwi Mallorca regresa a la competición con mucha energía. En Son Moix, a las 18:00 horas, se enfrentarán al Grupo Ureta Tizona Burgos. Los chicos de Pablo Cano están decididos a seguir creciendo en la liga y, por supuesto, a sumar otra victoria en casa. Han convertido Son Moix en su auténtico fortín y eso es algo que quieren mantener a toda costa.
Nuevas incorporaciones y retos por delante
La buena noticia es que Alessandro Scariolo, el base andaluz, ya se ha unido al equipo. Después de un par de entrenamientos, está listo para debutar oficialmente ante los burgaleses. Sin embargo, no todo son buenas noticias; Jorge Martínez, por desgracia, seguirá fuera del juego mientras se recupera de sus molestias.
Llegan al partido después de un parón liguero donde algunos jugadores como Pedro Bombino, Juan Bocca y Lucas Capalbo han estado dándolo todo con sus selecciones para clasificarse para la Copa del Mundo. Como dice Pablo Cano: «Los parones siempre son un interrogante… Pero hemos trabajado muy duro. Se quedaron siete jugadores entrenando como si fueran diez y diría que hasta nos pasamos de agresividad en algún momento».
El Grupo Ureta Tizona Burgos trae consigo un equipo sólido con nombres como Gerard Jofresa, Ayoze Alonso, y otros que están rindiendo muy bien como visitantes. Así que los mallorquines deberán estar atentos durante los 40 minutos del partido para evitar cualquier sorpresa desagradable y seguir sumando buenas sensaciones en su regreso a la Primera FEB.

