Este fin de semana, la emoción se desborda en Son Moix. Con el parón por Ventanas FIBA ya superado, la Primera FEB retoma su camino y la Liga Femenina Challenge también se anima con tres partidos que prometen dejar huella en el pabellón de Palma. Y es que no hay nada como vivir el baloncesto en casa, ¿verdad?
Azulmarino, Palmer Basket y Fibwi Mallorca al ruedo
La primera en saltar a la cancha será nuestra querida Azulmarino, quien el sábado a las 19 horas se enfrentará al Recoletas Zamora. Las chicas de Alberto Antuña están decididas a conseguir su undécima victoria consecutiva y acercarse al récord impresionante de catorce triunfos del Leganés. ¡Es hora de demostrar lo que valen!
Poco después, el domingo será el turno del Palmer Basket, que regresa con ganas de hacer ruido ante un rival nada menos que el Movistar Estudiantes. Este duelo, programado para las 12 horas, marcará su tercer enfrentamiento esta temporada y hasta ahora no han tenido suerte contra los madrileños.
Y por último, pero no menos importante, tenemos al Fibwi Mallorca. A partir de las 19 horas del mismo domingo, buscarán mantener su racha positiva frente al Tizona Burgos. Con dos victorias bajo el brazo en casa, los chicos de Pablo Cano quieren seguir luchando por ese ansiado playoff.
No hay duda de que este fin de semana estará repleto de emociones y buen baloncesto. Así que ya sabes, ¡no te lo pierdas!

