Después de solo dos partidos en la Primera FEB, el pívot neerlandés Lucas N’Guessan y el Palmer Basket Mallorca Palma han decidido tomar caminos separados. Sí, así de rápido. En un giro que nos deja con la boca abierta, ambos han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, dando por concluida una relación que prometía más.
El club balear no ha escatimado en palabras amables en su comunicado: «Agradecemos a N’Guessan su profesionalidad durante su estancia y le deseamos suerte en sus futuros desafíos». Pero lo cierto es que la chispa nunca llegó a encenderse del todo. El jugador, que vino del Gipuzkoa y tiene historia en otros equipos como Valladolid o Lleida, promedió apenas 3 puntos y 3’5 rebotes en los minutos que estuvo sobre la cancha con nuestra camiseta celeste.
Nuevos horizontes para el Palmer
Parece ser que el técnico Marco Justo no acabó de ver ese potencial necesario para brillar en el equipo. Así que ahora, mientras buscamos un nuevo refuerzo para este hueco inesperado, tenemos una semana de parón por delante antes de enfrentar al Leyma Coruña, un antiguo conocido de la ACB. Una cita clave donde nuestros chicos buscarán finalmente esa primera victoria tan ansiada.
A veces las cosas no salen como uno espera, pero seguimos adelante buscando lo mejor para nuestro equipo y afición.

