El Flanigan Calvià no se detiene y está dando pasos firmes para la próxima temporada en Tercera FEB. Tras ese emocionante ascenso que lograron en mayo, alzando el Trofeo Biel Hurtado frente al Bigmat Ses Forques CBJ Llucmajor, han decidido atar a cinco de sus jugadores más importantes.
Hablamos de Antonio Montalban, el escolta que siempre da lo mejor de sí, Alex Aguilera como un alero dinámico, Miki Santandreu, el cerebro del equipo como base, Abdoul, un pívot imponente y por último Bradley, otro alero que sabe cómo hacer ruido en la cancha. Todos ellos han decidido continuar su aventura con los calvianers y eso es una gran noticia para los aficionados.
Un nuevo desafío en la cuarta categoría
Este año será crucial para el conjunto mallorquín. Después de esa gran victoria por 62-88 contra los llucmajorers en la final del torneo donde Carles Colom brilló como MVP, están listos para enfrentarse a nuevos rivales en una división donde compartirán grupo con equipos catalanes y aragoneses. Sin duda, una experiencia única que promete momentos emocionantes y competitividad a raudales.