Baloncesto

Rubén Vicente vuelve a casa con el Flanigan Calvià

Publicidad

La historia del baloncesto en Mallorca se llena de alegría al dar la bienvenida de nuevo a uno de sus grandes talentos. Rubén Vicente Simó, un joven que ha brillado con luz propia en los últimos años, regresa a su tierra para unirse al Flanigan Calvià. Este emocionante regreso coincide con la vuelta del equipo a la Tercera FEB, antes conocida como Liga EBA, y no podría ser más acertado.

Un futuro prometedor en casa

A solo 20 años, Rubén ya tiene una trayectoria que muchos podrían envidiar. Tras debutar en la ACB con el Unicaja de Málaga, pasar por el Ponferrada de LEB Plata y jugar el pasado año en el San Jorge de Tercera FEB, ahora ha decidido aceptar la propuesta del Flanigan Calvià para reencontrarse consigo mismo y recuperar ese juego vibrante que lo llevó a ser subcampeón del mundo Sub 17.

El joven escolta, formado en las canchas del Consell y con experiencia internacional en categorías inferiores, será una pieza clave en el renovado equipo que dirige Xavi Sastre. Junto a él estará Marc García, otro refuerzo destacado. La presentación de Vicente tuvo lugar en Turtle Beach, un restaurante patrocinador del equipo, donde todos coincidieron: “Rubén es justo lo que necesitamos; encajará perfectamente en nuestra filosofía”, aseguraron desde la dirección deportiva. Sin duda, ¡un fichaje que promete emocionar!

Noticias relacionadas
Baloncesto

El Fibwi Mallorca se lleva la victoria ante un coloso de la Primera FEB

En una tarde emocionante en Son Moix, el Fibwi Mallorca se enfrentó a un verdadero gigante del…
Leer Más
Baloncesto

El Azulmarino arrasa y deja huella en Son Moix

El equipo del Azulmarino ha comenzado el año de manera espectacular en Son Moix, logrando un…
Leer Más
Baloncesto

El Palmer respira en Torrelavega y vuelve a brillar

Este sábado, el Palmer Basket Mallorca se presentó en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega…
Leer Más
Newsletter
Suscríbete a MH

Recibe el resumen diario en tu bandeja de las noticias que realmente te importan.