Este sábado, el Fibwi Palma comienza su ‘operación ascenso’ en Huesca, un paso crucial para abrir de nuevo las puertas de la Primera FEB. Un sueño que está al alcance de la mano, a solo dos partidos de hacerse realidad, y todo empieza en el Palacio de Deportes de Huesca a las 20.30 horas.
El equipo, dirigido por Pablo Cano, llega a este momento tras una emocionante remontada contra el Caja 87 andaluz y una victoria bien trabajada sobre la Cultural y Deportiva Leonesa. Ahora toca subir el nivel ante un Lobe Huesca La Magia que ha demostrado ser un rival duro al dejar atrás al Cáceres, otro equipo que también luchaba por el ascenso.
Concentración total
«Estamos muy contentos», compartía Cano con una sonrisa mientras esperaba el encuentro. «Afrontamos la semana con mucho entusiasmo y todos estamos concentrados. Estas semanas son particulares porque queremos llegar en la mejor forma posible al sábado». Esa energía se siente entre los jugadores, como mencionaba Pau Tendero: «Llegamos enfocados en lo que hay que hacer». El jugador reafirmó que han trabajado bien durante toda la semana y han sido inteligentes para valorar cómo está cada uno y gestionar las cargas físicas adecuadamente.
Así que este sábado no será solo un partido más; será una oportunidad dorada para demostrar lo lejos que pueden llegar si dan todo en la pista. Estemos atentos, porque ¡el Fibwi va con todo!