El ambiente está que arde. El Palmer Basket ha asegurado su lugar en los playoffs de ascenso a Primera FEB, después de una victoria clave contra el Class Sant Antoni. Pero la emoción no termina aquí, porque ya saben quién será su rival: el Cáceres. Este equipo del grupo Oeste también ha hecho los deberes, asegurando su liderato tras vencer al Archena en Sevilla.
Un duelo que promete ser épico
Ambos equipos han demostrado ser fuertes competidores en sus respectivas ligas y ahora tendrán la oportunidad de pelear por un puesto en la segunda división española de baloncesto para la temporada 2025/2026. La primera batalla se llevará a cabo el 26 de abril en Multiusos y la revancha será el 3 de mayo en Son Moix. ¿La buena noticia para los palmesanos? El registro de esta campaña les beneficia, ya que, aunque hayan perdido dos partidos más, solo sumarían cuatro derrotas totales. Por otro lado, los chicos de Adrián Alonso ya tienen ocho en su casillero.
No obstante, no todo está decidido. Recuerden que el equipo que salga derrotado todavía tendrá una segunda oportunidad para intentar conseguir ese ansiado ascenso. Pero hay que luchar duro, porque esto significa meterse hasta el fondo. Así que ya sea Palmer o Cáceres, uno de ellos deberá enfrentarse a los playoffs con otros equipos del grupo si quiere seguir soñando.