Este fin de semana, el Palmer Basket Mallorca tiene una cita importante: viajarán a Gran Canaria para disputar el partido correspondiente a la jornada 23. El encuentro está programado para este sábado a las 19:30. Los chicos de Marco Justo están deseando sumar otra victoria que les ayude a mantener su racha y reforzar aún más su posición en la cima de la tabla.
Una semana intensa por delante
Pero no todo será fácil. Este partido es solo el principio de una semana repleta de desafíos, ya que en menos de diez días, el equipo jugará tres encuentros cruciales. El aplazado Palmer-Sant Feliuenc se llevará a cabo el próximo miércoles y, para rematar la semana, el esperado derbi del domingo entre los dos primeros clasificados, donde Sant Antoni visitará Son Moix al mediodía.
A medida que se acercan al duelo contra Gran Canaria, Marco Justo advierte que será un enfrentamiento complicado. «Vamos a enfrentarnos a un rival muy duro», comenta con seriedad. Sabe que no lo tendrán fácil; su juego físico puede ponerles las cosas difíciles y como locales son conocidos por hacer sufrir al visitante. Además, añade que «no son el mismo equipo» con el que se encontraron en la primera vuelta y anticipa que este partido exigirá aún más esfuerzo.
Aunque hay mucha presión por los partidos consecutivos que vienen, el técnico canario prefiere centrarse en lo inmediato: «Nuestra mirada está puesta en el duelo frente a Gran Canaria». Sin duda, será un reto emocionante para ellos.
Lugar: Pabellón Insular Vega de San José
Hora: 19:30 horas