¿Te acuerdas del partido que todos esperábamos entre el Palmer Basket Mallorca y el CB Santfeliuenc? Bueno, pues finalmente hay luz al final del túnel. El Comité Nacional de Competición de la FEB ha decidido que este encuentro, que se suspendió por un brote vírico que afectó a diez jugadores del equipo local, deberá reprogramarse. ¡Menos mal!
El partido estaba previsto para el pasado 9 de marzo a las 18h, pero las circunstancias lo hicieron imposible. La plantilla dirigida por Marco Justo se vio en un aprieto: con solo tres jugadores disponibles por culpa del virus, cualquier intento de jugar era simplemente inviable. El equipo es líder en la Liga Este de la Segunda FEB y no podía dejarse llevar por un contratiempo así.
Un vistazo a lo que pasó
Aquella tarde en Son Moix, los árbitros llegaron listos para arbitrar el juego, pero se encontraron con un escenario desolador: apenas unos pocos jugadores disponibles. Ante tal situación, dejaron constancia en acta de la imposibilidad de comenzar el encuentro. Ahora solo queda esperar y ver cuándo se podrá disputar este emocionante choque a tan solo seis jornadas del cierre de la temporada regular.