El Palmer Basket está que arde. Con una victoria contundente frente a la UE Mataró por 50-72, los chicos de Marco Justo han sumado su séptimo triunfo consecutivo, reafirmándose como los verdaderos reyes de la Liga Este de la Segunda FEB. El encuentro comenzó con una lucha pareja, pero todo cambió en el segundo cuarto. Fue ahí donde los mallorquines deslumbraron con un espectacular 10-24 que les dio alas y sentó las bases del triunfo.
Un equipo en estado de gracia
Ya en la segunda mitad, solo tuvieron que mantener esa ventaja y lo hicieron a lo grande, aumentando la diferencia hasta unos impresionantes 22 puntos. La defensa fue clave; Marco Justo no dudó en señalar lo bien que trabajaron sus jugadores tanto en defensa como en el rebote, aspectos que marcaron la diferencia sobre la pista.
La próxima cita del Palmer Basket será en casa, concretamente en Son Moix, donde se enfrentarán al Club Basquet Salou el domingo 23 de marzo a las 18:00 horas. Por su parte, la UE Mataró intentará cambiar su suerte ante el SantFeliuenc el próximo sábado a las 19:15 horas en Barcelona.