Este domingo, a las 18h, estaba previsto que el Palmer Basket se enfrentara al CB Santfeliuenc, pero la situación ha dado un giro inesperado. La plantilla de Marco Justo, que es actualmente la líder indiscutible de la Liga Este de la Segunda FEB, ha sido golpeada por un virus que ha dejado a diez jugadores fuera de combate. ¡Menuda faena!
Los árbitros llegaron puntuales al recinto de Son Moix listos para pitar el inicio del partido, pero al ver que solo contaban con tres jugadores disponibles, no tuvieron más remedio que dejar constancia en acta de lo evidente: no había forma de comenzar el encuentro. ¿Qué se puede hacer ante una situación así?
Un futuro incierto para el equipo
Ahora toca esperar. El club deberá presentar justificantes al comité de competición para explicar esta complicada situación y determinar cuándo se podrá jugar este partido correspondiente a la jornada 20. Mientras tanto, los otros dos equipos balearenses han aprovechado la jornada: el Class Sant Antoni logró su decimosegundo triunfo consecutivo frente al CB Prat con un marcador de 64-76, afianzándose así en la segunda posición. Por otro lado, el Fibwi Palma rompió su mala racha y venció a domicilio a Lliria por 62-69.
La incertidumbre reina entre los aficionados mientras aguardamos noticias sobre cuándo podremos volver a ver a nuestro equipo en acción. Así es el deporte; imprevisible pero siempre emocionante.