Este domingo, a las 17:30 horas, el Palmer Basket Mallorca Palma tiene una cita importante en el Palau d’Esports de Son Moix. Se medirán al CB Tarragona, un rival que no podemos subestimar. Los nuestros llegan con la moral por las nubes, tras acumular cinco victorias consecutivas. Pero, como bien sabemos, el camino es largo y hay que seguir trabajando duro.
Lamentablemente, no podremos contar con Guillermo Bastante debido a una lesión. Sin embargo, recordemos que en su último encuentro contra los catalanes, logramos salir victoriosos con un contundente 62-75 gracias a una segunda mitad espectacular del equipo. Pero este Tarragona no es un rival cualquiera; aunque ocupen la última posición de la tabla, tienen potencial para dar guerra.
Un rival peligroso y competitivo
El CB Tarragona ostenta el récord de puntos en un solo partido esta temporada: ¡123 puntos! En su encuentro ante el Santfeliuenc nos dejaron claro que son capaces de hacer daño. Además, su actual entrenador ha conseguido que sean uno de los mejores ataques de la liga con una media de 76,2 puntos por partido.
Marco Justo ha estado analizando al rival y no se corta al expresar lo que piensa: «Tarragona es un equipo que compite muy bien durante los 40 minutos». Y añade: «A pesar de su situación complicada, ganaron a Benicarló hace dos jornadas; así que será un duelo complicado». Para tener opciones en este partido crucial, Justo insiste en la importancia de comenzar fuerte desde el primer minuto y mantener la intensidad que hemos mostrado toda la temporada.
Sigue apoyando al equipo y ven a animarles en esta nueva batalla. ¡Vamos Palmer!