El pasado 2 de marzo de 2025, Luis Blanco salió del campo con una mezcla de emoción y alivio tras la victoria de su equipo. «Es una victoria importantísima», decía mientras aún se escuchaban los ecos del entusiasmo en el Estadio Balear. No se podía haber imaginado un partido como este, donde las emociones jugaron un papel fundamental. En la primera parte, tanto él como el equipo parecían estar atrapados por la presión, llegando incluso a sufrir una expulsión que complicó las cosas.
Una segunda parte para recordar
Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad. Con un espíritu renovado y mucha más claridad, supieron cómo interpretar el juego y generar oportunidades. «Después de marcar nosotros, no tuvieron opciones», afirmó Luis con confianza. Y es que esa mentalidad ganadora fue clave: «La afición nos ha ayudado un montón en esta etapa».
Un elogio especial fue para Jagoba, quien tuvo un desempeño sobresaliente: «Hizo un gran partido en todos los sentidos; nos ayudó muchísimo». La estrategia estaba clara: ser amenazantes a pesar de estar en inferioridad numérica. «Si hay que defender, se defiende», continuó Luis. Pero siempre sin perder la capacidad de atacar. Porque si queremos forjar un verdadero carácter ganador, debemos mostrar otra cara.
Finalmente, subrayó lo valiosa que es esta victoria para el equipo: «A nivel de mentalidad hemos dado un avance importante. Desde aquí, todo será más fácil». Así que ahora queda claro: están listos para dar ese paso adelante.