El director general del Atlético Baleares, Patrick Messow, se presentó este viernes ante los medios de comunicación para dar la bienvenida a Berto Rosas, el último fichaje que llega cedido desde el Andorra. Pero más allá de la presentación, Messow no perdió la oportunidad de hablar sobre lo que está ocurriendo en el equipo y dejó claro que aún hay mucho camino por recorrer.
«Creo que necesitamos dar un paso adelante», afirmó con determinación. «La calidad de nuestra plantilla debería reflejarse en mejores resultados en la tabla». Y es que, aunque el talento está presente, parece que todavía les falta ese empujón extra para mostrarlo cada domingo.
Un mercado invernal lleno de posibilidades
Messow también se refirió al mercado de invierno, advirtiendo que aunque es complicado, no descartan reforzarse aún más. «Fichar no puede ser solo por hacerlo. Berto tiene versatilidad; puede jugar como delantero o adaptarse a las bandas», explicó. Así que nos dejó entrever que podrían estar buscando un extremo derecho si surge la oportunidad adecuada.
Por su parte, Berto Rosas, emocionado con su nueva etapa en el club blanquiazul, comentó: «Desde el primer instante noté la calidad de mis compañeros. Soy alguien a quien le gustan los retos y estoy ansioso por demostrar lo que puedo hacer». Consciente de las dificultades por las bajas en el equipo, aseguró: «El trabajo constante será clave para alcanzar nuestros objetivos». Y así, entre palabras sinceras y esperanzas renovadas, ambos parecen dispuestos a llevar al Atlético Baleares hacia nuevos horizontes.