El Azulmarino está decidido a no perder de vista su gran objetivo: el ascenso directo. Este sábado, a las 20:30 horas, se enfrentarán al Domusa Teknik en Son Moix y la emoción ya se siente en el ambiente. Las mallorquinas lideran la clasificación, pero saben que el Celta Femxa les sigue muy de cerca. Con solo once victorias por delante para alcanzar esa ansiada meta, cada partido cuenta y no hay margen para la relajación.
Preparados para la batalla
Después de haber sufrido su primera derrota de la temporada ante su más cercano competidor, el equipo dirigido por Alberto Antuña ha sabido recomponerse y seguir adelante. En la rueda de prensa previa al encuentro, Antuña dejó claro que este partido no será fácil: “Las rivales tienen una plantilla muy potente; son un equipo peligroso. Tenemos que estar bien porque ellas seguro que igualarán nuestro nivel físico en algún momento. Debemos jugar nuestro baloncesto y respetar al rival. Cada encuentro va a ser complicado”.
Añadiendo más emoción al asunto, destacó cómo ha encajado Alba Torrens en el equipo: “Su llegada nos ofrece una nueva faceta ofensiva que les da un punto extra”. Por otro lado, Iris Mbulito también se mostró decidida: “Nos quedan once finales y este partido es clave. Ellas tienen una plantilla larga y física, pero jugando en casa podemos sacar ventaja”.

