La historia de Bryan Zaragoza en la Serie A ha comenzado con el pie derecho. En un emocionante partido, la AS Roma se impuso al Cagliari por 2-0, y nuestro protagonista tuvo la oportunidad de brillar durante más de media hora en el campo.
Como si hubiera llegado a conquistar una nueva ciudad, Bryan entró al juego en el minuto 57, sustituyendo a Pellegrini. La famosa frase ‘veni, vidi, vici’, que todos conocemos gracias a Julio César, encaja perfectamente con este debut cargado de energía. Desde que pisó el césped del Estadio Olímpico, se notó su deseo de dejar huella.
Malen brilla mientras Zaragoza toma impulso
El encuentro también fue un momento destacado para Donyell Malen, quien anotó dos goles que le dan alas al equipo y lo colocan muy cerca de la zona Champions. Malen abrió la cuenta en el minuto 25 tras recibir un pase preciso y superar al portero rival con una picada sutil. No se detuvo ahí; marcó su segundo tanto ya cuando Bryan estaba sobre el terreno de juego. ¡Qué gran manera de integrarse!
Pese a que el Cagliari no mostró mucho peligro durante el partido, uno que otro intento como ese tiro al larguero por parte de Sulemana dejó claro que nunca hay que bajar la guardia. Pero volvamos a nuestro chico: Bryan mostró una actitud prometedora corriendo por la banda izquierda y provocando dos ocasiones claras aunque sin fortuna ante Elia.
Llevando el número 97 en su espalda, incluso se atrevió con algunos saques de esquina. Su entrega fue tal que recibió una tarjeta amarilla al intentar frenar un avance rival. Sin duda, Bryan está listo para darlo todo por este nuevo reto.
Así empieza su vida en Roma: con buen fútbol y grandes expectativas por delante. La ciudad eterna tiene un nuevo jugador deseoso de escribir su propia historia entre los grandes del balompié europeo.

