En una reciente rueda de prensa, Andrés Pardo, el director de fútbol del Leganés, salió al frente para hacer frente a las críticas que ha recibido por el mercado invernal. La afición no ha tardado en expresar su descontento, sintiendo que las incorporaciones han sido escasas y poco efectivas. Pero él tiene algo que decir al respecto.
Pardo se defendió con firmeza: ‘No hemos fichado lo que hemos podido, sino lo que hemos querido’. A pesar de los cambios en el plantel, como la salida de Miguel de la Fuente y Benjamin Pauwels y la llegada de Dani Rodríguez y Luis Asué, el director dejó claro que había prioridades. «Queríamos sumar un par de jugadores ofensivos; era necesario», explicó. Se notó su pasión al hablar sobre Dani, quien tenía propuestas incluso de Primera División.
Un llamado a la unidad
El mensaje más resonante fue su petición a los aficionados: ‘Es momento de que todos estemos unidos y sigamos remando’. Pardo enfatizó la importancia del apoyo del público tras haber conseguido dos victorias consecutivas en casa. «Los jugadores están mejorando, pero necesitamos ese empuje extra», añadió con un tono esperanzador.
A pesar del escepticismo entre los seguidores sobre si el equipo podría alcanzar sus metas esta temporada en Segunda División, Pardo se mantuvo optimista. ‘El proyecto ha sido ambicioso; el club ha invertido mucho’, recordó mientras apuntaba a las dificultades inherentes al fútbol. Sabemos que no es fácil volver a ascender en un entorno competitivo tan complejo.
Al final del día, Andrés nos recuerda que hay que tener paciencia y trabajar duro. La afición merece ver al Leganés brillar y todos deben estar alineados para lograrlo. Con cada partido por delante, aún hay esperanza en este viaje lleno de altibajos.

