El futuro de Cyle Larin, el delantero canadiense que pertenece al Real Mallorca, está en el aire. Actualmente cedido en el Feyenoord, Larin se encuentra en una encrucijada y busca un cambio de aires antes de que cierre el mercado de fichajes de enero. Su objetivo es claro: sumar minutos y aumentar sus posibilidades de ser convocado para el Mundial que se celebrará este verano.
Un destino incierto pero prometedor
A pesar de su gran potencial, Larin no ha encontrado su lugar en el Feyenoord, donde apenas cuenta con la confianza del entrenador Robin van Persie. Esta falta de oportunidades le ha llevado a mirar hacia la Championship, y más concretamente hacia el Southampton. Según reporta Daily Echo, los ‘Saints’ estarían cerca de llegar a un acuerdo con él, siempre y cuando se rompa su cesión con los neerlandeses.
En este momento, Southampton ocupa la decimocuarta posición del campeonato, lo cual no les aleja demasiado de los playoffs. La necesidad del equipo por reforzar su ataque surge tras la probable salida de Adam Armstrong hacia Wolverhampton. Para Larin, esta podría ser una oportunidad dorada para relanzar su carrera.
No olvidemos que este joven delantero tiene contrato con el Mallorca hasta junio de 2028. Fichado hace poco más de un año por unos ocho millones de euros, nunca logró adaptarse al club ni a nuestra hermosa isla. Tras una serie de malentendidos con la afición durante su primer año, decidió emprender viaje a Países Bajos justo antes del cierre del mercado estival.
Ahora solo queda esperar si finalmente dará ese paso decisivo hacia Southampton o si buscará otras opciones antes del final del mes. La esperanza es lo último que se pierde y nosotros estaremos atentos a cómo se desarrolla esta historia.

