En la cancha de Son Moix, el Palmer Basket Mallorca Palma se enfrenta a un compromiso que promete ser todo un reto. Este sábado, medirán fuerzas con el Caja Rural CB Zamora, un equipo que no solo es conocido por su elevada capacidad ofensiva, sino que también ha demostrado ser uno de los rivales más temibles en la liga, ocupando actualmente el undécimo puesto en la Primera FEB con siete victorias en su haber.
Un buen momento para demostrar su valía
Los chicos de Juan Ignacio Díez De Acharán llegan al encuentro con buenas vibras tras una emocionante batalla contra el Fuenlabrada. Aunque salieron derrotados en la prórroga, demostraron una garra impresionante al recuperar una desventaja de más de diez puntos. Es ese tipo de espíritu el que necesitamos ver este fin de semana.
Aun así, hay cierta incertidumbre respecto a Ángel Comendador; su participación dependerá de cómo evolucione en los próximos días. Todos cruzamos los dedos por que pueda estar en la cancha.
Por otro lado, el Caja Rural CB Zamora, entrenado por Saulo Hernández, llega como uno de los equipos más completos del campeonato. Con una media espectacular de 85,3 puntos por partido y siendo segundos en aciertos desde la línea de tres (un 38,5 %), son sin duda un rival a tener muy en cuenta.
Díez De Acharán ha comentado sobre lo importante que fue el pequeño parón debido a la Copa: «Ha sido positivo para reafirmar conceptos», dijo. También subrayó que mantener la concentración será clave para afrontar a un equipo tan bien preparado: «Tendremos que realizar un partido serio durante los 40 minutos». Así que ¡a prepararse!

