El Castellón ha decidido ceder a su extremo, Sergio Sanchis, conocido en el mundo del fútbol como Serpeta, al Unionistas. Esta noticia marca la cuarta baja para el equipo albinegro en este mercado de invierno. Serpeta, un futbolista valenciano de 25 años que llegó al Castellón el pasado verano procedente del Yeclano, ahora tendrá la oportunidad de buscar más minutos en la Primera RFEF.
A pesar de las expectativas que generó su llegada, Serpeta solo ha podido disfrutar de tres partidos en Liga y uno en la Copa del Rey con el club orellut. Su único encuentro como titular fue precisamente en la Copa, pero una desafortunada lesión a los tres minutos lo dejó sin opciones y no volvió a tener oportunidades tras recuperarse.
Nuevos horizontes para Serpeta
Esta salida se suma a las de otros compañeros como Óscar Gil, Nick Markanich y Kenneth Mamah, lo que refleja un cambio notable en la plantilla. Mientras tanto, el Castellón no se queda atrás y ha reforzado su ataque con fichajes como el extremo Raúl Sánchez y el delantero Álvaro García, quien ya es conocido por ser el Pichichi de la Primera RFEF. En definitiva, esta temporada promete ser intensa para todos los implicados.

