En el mundo del fútbol, las cifras suelen hablar por sí solas, pero en este caso, el Almería ha dejado claro que no se va a dejar llevar por ofertas tentadoras. La Lazio, con su propuesta de 18 millones de euros, ha encontrado un muro impenetrable en el club indálico. ¿Por qué? Porque, aunque la oferta incluía 14 millones fijos y otros 4 en variables, para los responsables del Almería eso simplemente no es suficiente.
A medida que avanza este mercado invernal, donde cada movimiento cuenta más que nunca, el equipo almeriense ha decidido mantener a sus mejores jugadores. La última preocupación era el interés del Sporting de Portugal por Sergio Arribas; pero esa fue una puerta cerrada sin contemplaciones. Ahora, todos los ojos están puestos en Stefan Dzodic, un joven centrocampista serbio de solo 20 años cuya calidad brilla con luz propia.
¿Por qué tanto valor?
Dzodic puede que no sea un nombre conocido para muchos, pero su evolución en el campo está dejando huella. Según fuentes cercanas al club, han rechazado la oferta italiana porque están convencidos de que el potencial del jugador es mucho mayor. Desde su llegada libre del Montpellier el pasado verano, ha demostrado que tiene lo necesario para destacar.
Pese a la adversidad y la presión económica que supone permanecer otro año más en Segunda División, parece claro que si hay una oportunidad para venderlo más adelante, podría ser una salida viable para aliviar las finanzas del club. A pesar de todo esto y con grandes clubes europeos tras sus pasos—como sucedió anteriormente con Lopy—la afición puede respirar tranquila: Dzodic seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca hasta al menos final de temporada.
Además, hay novedades sobre otro jugador: Marko Perovic se irá cedido al Atlético Madrileño hasta final de curso. El montenegrino busca minutos en Primera Federación bajo la dirección de Fernando Torres mientras su nuevo equipo persigue ascender desde el segundo puesto del grupo.

